Desayunos para un día de playa

Para esos días de verano, donde lo único que quieres es disfrutar constantemente de días de playa, es realmente imprescindible el desayuno, pues es la primera comida que te otorgará toda la
energía que necesitas, en toda la jornada.
Sea cual sea la actividad que emprenderás en el mar, los desayunos para un día de playa deben estar cargados de energía para reflejarla en el funcionamiento de tu cuerpo y tu cerebro.

desayunar en la playa


¿Qué puedes desayunar especialmente en estos días?

Muesli casero, alrededor de frutos secos

Es un desayuno nutritivo a base de copos de avena, así como de copos de espelta. Necesitarás a demás frutos secos como avellanas, almendras, piñones crudos y miel para dejarle un toque dulce a todo el preparado.
Mezcla todo hasta hacer una especie de masa, extiende el muesli en una fuente de horno y aplica los frutos secos sobre él y deja que se seque. Llévalo al horno por unos minutos y tendrás un
desayuno encantador, tanto para ti como para el resto de tu familia. Aplica el toque de miel y será tu desayuno favorito para un día de playa.

Yogurt y pomelo en un sabor crujiente

Si quieres algo similar a lo anterior pero con mejor textura, puedes aplicarle al muesli, la combinación de yogurt y pomelo, con unas cucharadas de miel. Puedes hacerlo rápidamente y te conferirá un contenido alto de energía.

Huevos con bacon para la familia

La preparación de este desayuno es extremadamente simple y rápido, pues solo tendrás que buscar 4 huevos, 4 lonjas de bacon y sal, así como unas obleas de empanadillas, sobre las cuales cortarás una de las lonjas de bacon, forrando su fondo.
Envuelve el aro de cada tartaleta e introduce en el horno por un par de minutos, vuelve a sacarlas para colocar los huevos sobre el borde de las tartaletas, introdúcelos en el horno, nuevamente y deja que los mismos se cocinen. Saca las tartaletas y estarán listas para compartir en el desayuno
antes de disfrutar de un feliz día de playa.

Huevos con bacon

Pero si lo que quieres es complacer a los más pequeños con desayunos para un día de playa tienes otra opción: Las tortas con fresas estofadas.
Este desayuno simplemente se trata de preparar una torta convencional y centrar la atención directamente en la salsa de fresas estofadas. Esta salsa requiere de 6 fresas, 2 cucharadas de azúcar y un poco de vinagre. Parte las fresas en ocho pedazos y saltéalos con el azúcar en un cazo hasta que queden blandas.
Añade un chorro pequeño de vinagre y sigue removiendo por dos minutos. Añade esta salsa a cada trozo de torta y el desayuno para los consentidos en un día de playa, será realmente
fenomenal.

1 estrella (Ninguna valoración todavía)