Desayunos Para LLevar

Para LLevar al Trabajo o Escuela

En ocasiones, el apuro hacia el trabajo o la escuela hace que no se pueda desayunar a plenitud, o simplemente se salte esa comida que es realmente imprescindible para obtener toda la energía que tu organismo requiere.

Es por ello, que ahora verás las mejores opciones de desayunos para llevar para que los prepares con total rapidez y puedas comer todos los días sin que te lo saltes, ni hagas platos que no te vayan a satisfacer. Aprueba el estilo de vida a contrarreloj con este tipo de desayunos nutritivos que puedes llevar directamente a tu trabajo.

Opciones para preparar desayunos para llevar

Ya no te levantes tarde corriendo y sin desayunar. Sigue las siguientes estrategias y consigue los mejores platos de desayuno, fácil y rápido. Después de un café, un desayuno para llevar.

desayunos para llevar

Batidos de frutas o verduras

La hidratación siempre es clave en todo desayuno y los batidos de fruta y verduras, son una excelente alternativa que puedes llevar a cualquier lugar, a la escuela o al trabajo, sin que te tome mucho tiempo para su preparación, además de resultar una alternativa realmente nutritiva, especialmente para quienes quieren una buena manera de obtener energía.

Avena mezclada con frutas

Otro de los sanos desayunos para llevar que tienes fácilmente a disposición es la avena combinada con múltiples tipos de frutas, pues puedes llevarlo en una taza a cualquier lado sin el riesgo de que se dañe, más aún si pretendes comértelo al llegar a tu sitio de trabajo o de estudio, respectivamente.

La avena se considera una buena fuente de muchos nutrientes y si aunado a esta, la mezclas con un buen grupo de frutas, como banana, fresas o frambuesas, el resultado de la energía será tal que tendrás un funcionamiento corporal pleno, así como un excelente funcionamiento cerebral.

Burritos con vegetales

Nada mejor que empezar el día con un desayuno para llevar, lleno de proteínas y una excelente manera de obtener la energía que necesitas para todo el día, es a partir de los burritos con vegetales, los cuales son pequeñas tortillas de maíz que puedes conformar con ciertos tipos de vegetales, como zanahoria, espárragos, tomate y otros, además de un poco de queso bajo en calorías para añadir un sabor peculiar en el envuelto que te llevarás al trabajo.

Este es un desayuno bajo en calorías, pero rico en energía que puedes preparar en cuestión de 5 minutos y evitar saltarte esta importante comida.

1 estrella (Ninguna valoración todavía)