Desayunos con proteínas

Ya sea para bajar de peso o para conseguir la máxima energía durante todo el día, los desayunos con proteínas son la mejor elección, pues ayuda a constituir un apetito más estable, así como también va procediendo a acelerar tu metabolismo, avalando así el control del peso y de la comida correcta que debes tener al comienzo del día.

¿Qué puedo desayunar para obtener un buen aporte de proteínas?

Primera opción: torta de arroz y cereales

Los cereales son una excelente alternativa cuando quieres comenzar el día con el pie derecho. Al preparar comidas con este tipo de ingredientes, las proteínas estarán a total disposición en tu organismo para ir creando más y más músculo, por lo que son ideales si estás en un plan para bajar de peso o simplemente para tonificar tus músculos.

 Los parfaits y las tortas o galletas de arroz y cereal, son versiones de desayunos llenos de proteínas y carbohidratos que promueven la buena cantidad de energía y un sabor sensacional si además le aplicas un toque de canela y de vainilla.

Segunda opción: Huevos y queso

Eggwich con queso

Para hacer sobresalir estos ingredientes en un buen platillo de desayuno, puedes preparar un llamado Eggwich con queso, siendo una especie de sándwich pero con huevo.

Esta opción resulta altamente saludable y es proveedora de una gran cantidad de proteínas, aproximadamente 25 gramos, más aún si combinas esta sencilla receta con trigo integral y queso tipo requesón bajo en grasas. Sin duda, una opción realmente fenomenal para todo tipo de gustos.

Tercera opción: Chía crujiente

desayunos a base de las semillas de chía,

Un alimento especial para los desayunos con proteínas, son las semillas de chía que además de proveer buen aporte de ácidos grasos tipo omega 3 y fibras, tiene una cantidad aprovechable de proteínas que fortalecerán y aumentarán tus músculos con una protección apropiada.

Con los beneficios de los desayunos a base de las semillas de chía, podrás disminuir los factores de riesgo para enfermedades cardíacas y con ello tener una salud y un cuerpo realmente envidiable, todo con solo los desayunos. Para que quede una chía crujiente, solo debes mezclar con yogur griego y media taza de quinoa. Te encantará.

Cuarta opción: Eggsadilla con rebosado de proteínas.

Eggsadilla con rebosado de proteínas

Para diferentes desayunos con proteínas, en relación a lo tradicional, puedes optar por crear desde la facilidad de unos cuantos minutos, un plato simple para la primera comida. Con 2 claras de huevos batidas, cocínalas y colócalas sobre una tortilla de trigo siempre integral y agrega media taza de queso Monterey rayado, salsa y posteriormente haz un enrollado en la tortilla. En el instante, tendrás la fuente de proteínas y de energía, distribuida en todo tu organismo.

1 estrella (Ninguna valoración todavía)