2 Desayunos nutritivos para niños de primara – Niños escolares

En el hogar, el aspecto de alegría cuando los niños miran y disfrutan de un “desayuno especial”, como ellos lo llaman, es similar al aspecto de cuando se dan cuenta de que las vacaciones se acercan rápidamente.

El solo hecho de saber que nos tomamos el tiempo para hacer un desayuno, un poco más preparado de lo normal, ayuda a iniciar el día con energía positiva.

¿Por qué es importante el desayuno?

El desayuno es la comida que alimenta el comienzo del día escolar. Después de una noche rejuvenecedora de sueño, el cerebro y el cuerpo necesitan combustible para funcionar.

Los estudios han demostrado que los niños que desayunan tienen mejores resultados académicos que los que no lo hacen.

¿Y cuál es la mejor manera de acelerar el motor y de que el cuerpo y el cerebro estén listos para elevarse?

Granos integrales, fibra y proteína.

¿Por qué los cereales integrales y no cereales azucarados o una pasta envasada? Los cereales azucarados y los granos refinados causan un rápido aumento en los niveles de azúcar en la sangre, que descienden rápidamente.

Esto puede hacer que su hijo se sienta hambriento, irritable y/o somnoliento. Los granos enteros son absorbidos por el cuerpo más lentamente para que no tenga un pico de azúcar en la sangre, y, junto con la fibra y la proteína, es más probable que hagan que el niño se sienta feliz hasta la hora de la merienda o el almuerzo.

Desayunos nutritivos recomendados para niños de primaria

Huevos revueltos rápidos con tostadas y fruta.

Tus hijos pensarán que te esclavizaron en la estufa haciendo un desayuno caliente y que lleva tiempo, pero este será nuestro pequeño secreto.

Termina estos huevos en menos de dos minutos y toma en cuenta que estás ayudando a tu hijo a comenzar bien el día.

Huevo en un pan francés

Este es un gran desayuno, utilizamos un pan de trigo integral para hacerlo y los huevos pueden prepararse con anticipación y calentarse, luego.

Además puedes agregar cualquier cobertura deseada, por ejemplo algunos niños aman el queso en los huevos.

Las posibilidades para servirlo son muchas, por ejemplo puedes acompañar con algo de fruta y lo mejor de todo es que también puede servir como un almuerzo o refacción para los niños.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select Language