Desayunos nutritivos para diabeticos

¿Sufres de diabetes?, lamentablemente, está es una de las enfermedades más comunes en estas últimas décadas, lo que hace que si llegaste hasta aquí, estés en busca de prevenir esta enfermedad mortal o poder controlar tu diabetes. Así que nos toca enfocarnos en ti y es que nos encontramos ante una serie de cuidados con lo que respecta a cada uno de los desayunos nutritivos que ayudarán para cambiar tus hábitos alimenticios. Lo que respecta a nuestra primer comida del día, es fundamental y más para las personas diabéticas. Es tiempo que conozcas sobre los desayunos nutritivos para diabéticos y comiences una vida más saludable.

Desayunos nutritivos para diabéticos rápidos

Muchas personas creen que este tipo de desayunos, son complicados de hacer cada mañana, pues a pesar de nuestra enfermedad, tenemos obligaciones en la vida diaria que nos impiden poder elaborarlos como deberían. Así que conoce estos 2 desayunos para diabéticos rápidos que ayudarán para controlar tus niveles de “azúcar”.

Omelette de claras de huevo: este desayuno es muy saludable, solo nos ofrece 169 calorías y lo mejor de todo es que es muy completo y hará que rindas durante el día.

3 claras de huevo.
Queso de cabra bajo en grasas.
Media cucharada de aceite de oliva.
Una taza de vegetales.

Desayunos nutritivos para diabeticos

Su preparación es sencilla, dentro de un sartén en la estufa colocado a fuego medio, es que tendrás que agregar el aceite de oliva y después los vegetales y comenzar a saltearlos. Posteriormente de esto añadirás las claras de huevo y esperarás a que se comiencen a cocer. Por último se añadirá una untada de queso de cabra para darle un sabor distinto.

Avena de linaza: Otro platillo saludable y que otorga muy pocas calorías, son algunas de las cosas más deliciosas y que si te acostumbras, podría ayudarte a controlar tus niveles de azúcar.

¾ de taza de avena.
1 cucharada de linaza molida.
½ taza de leche descremada.

Avena de linaza

La preparación es sencilla y en este caso es necesario  cocinar la avena lo más natural posible y posteriormente de esto agregarás la linaza y con esto, es que solo te quedará añadir la taza de leche descremada, también podría ser alguna con  leche deslactosada, que te podría nutrir de forma importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select Language