Desayunos nutritivos con huevo

El huevo aunque tiene muchas creencias de que puede ser dañino para nuestra salud, la verdad es que tiene muchos beneficios que no se reconocen. Por eso es importante considerarlo como un desayuno nutritivo y que si estás buscando tener energía durante el día, no hay duda de que  los desayunos nutritivos con huevo seguramente serán de tus mejores opciones para poder degustar de un delicioso platillo por la mañana.

Desayunos nutritivos con huevo

Desayunos nutritivos con huevo recetas

Huevos con jamón: Dicen que este es el desayuno americano por excelencia y es que se acompaña con un jugo de naranja, fruta con yogurt o un licuado, donde la forma de prepararlos depende mucho de las ideas que tengas pero generalmente sería:

  • 2 huevos
  • 2 rebanadas de jamón
  • Aceite para cocina o mantequilla

Huevos con jamón
Dentro de un sartén tendrás que verter el par de huevos hasta revolverlos y que de esta forma tanto la yema como la “clara”, se combinen. Posteriormente de esto, tendrás que esperar a que se caliente un poco y por lo mismo, es que se vaya cociendo para después agregar el jamón y revolver hasta que se puedan combinar, además de estar listo para servirse.

Huevos en pan integral: La idea de este desayuno es tener una gran cantidad de energía durante el día y en este caso, es recomendable que en dos rebanadas de pan integral o pan de grano, es que tendrás que prepararte un par de huevos estrellados, de esta forma se combinará un sabor delicioso con respecto de la yema y el pan.

  • 2 huevos
  • 2 rebanadas de pan integral
  • Aceite de olivo
  • Sal con ajo

Huevos en pan integral

En un sartén colocando en la estufa a medio fuego, tendrás que verter un poco de aceite de olivo. Posteriormente añadirás el par de huevos evitando que se revienten las yemas. Con esto tendrás que esperase a que se encuentre listo el huevo, tendrás que colocarlos sobre el pan y si crees que te hace falta sabor, podrás añadir una pizca de sal con ajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select Language