Desayunos para el dia de la Madre

No hay nada igual ni mejor que empezar nuestro día con un desayuno nutritivo, y más aún nuestras madres se lo merecen. El día de la madre es un buen momento para que ellas disfruten de un desayuno especial en la cama. Todos los miembros de la familia puedo sorprender a mama con un desayuno perfecto en el día de la madre, el cual la hará sentirse especial y además le permitirá empezar el día con fuerzas renovadas.

Desayunos para el día de la Madre

 3  cosas que Conforman un Desayuno especial para el día de la madre.

Para lograr un desayuno especial en el día de la madre se necesitan 3 elementos, veamos cuales son y cómo utilizarlos apropiadamente.

  • Para Beber

Existen muchas opciones para beber, hay desde las más clásicas como lo son: café, té, jugo de naranja y leche. Y también existen unas más atrevidas. Podemos elegir entre darle un té exótico a nuestra madre o algún café exquisito.

En caso de que le guste la leche, podemos darle un submarino, este consiste en agarrar leche caliente y lanzarle una barra de chocolate dentro la cual se ira fundiendo poco a poco y ara de dicha bebida toda una exquisitez.

Podemos también probar con otros jugos e incluso licuados de frutas.

  • Para Comer

Tenemos a nuestra disposición una amplia gama de posibilidades para crear un desayuno para el día de la madre. Algo que nos ayudara a elegir bien que darle para desayunar en su día especial es, conocer bien los gustos de nuestra madre, para asi trabajar en base a ello.

Una buena sugerencia es: hacer tostadas francesas. Estas son fáciles de hacer, solo debemos poner en el sartén un poco de mantequilla y miel, luego agregamos las tortillas de pan y dejamos cocinar hasta que se pongan doraditas. Esto es toda una exquisitez y muy sencillo de hacer.

Si queremos variar, podemos sorprender a nuestra madre con un sándwich con bechamel (salsa blanco), jamón, queso fundido por encima de dicho sándwich y un huevo frito. Todo ello le dará un toque especial y además es muy delicioso.

También podemos preparar unas tostadas de pan de campo y agregarle: jamón crudo encima, huevos revueltos o un buen omelette.

Quiches, estos son huevos revueltos con salchicha y además le agregamos panceta frita. También podemos hacer unos Wraps, ya que son una buena alternativa para madres más atrevidas.

Los waffles, las tortillas y los panqueques son otra combinación clásica y buena. Debemos buscar combinar sabores, esto lo podemos lograr haciendo tortillas con algunos trozos de fruta en la parte de adentro, incluso también podemos variar las mermeladas, dulce de leche o chocolate derretido.

También podemos hacer un desayuno más fresco, podemos optar por hacer una ensalada de frutas original. Solo debemos ser creativos, podemos utilizar una sandía con lima y menta, o incluso frutillas con crema. Existen miles de opciones, solo debemos saber cuál es la opción que preferiría mama.

  • Detalle adicional.

Los pequeños detalles que parezcan que no tienen mucha relevancia, son los que más se graban en la mente. Por ello, no pasemos por algo cualquier mínimo detalle que pueda hacer que mama se sienta feliz en ese día tan especial. Veamos algunos ejemplos.

Flores. ¿A quien no le gusta que le regales flores? A todas las chicas les encanta eso, y nuestra mama no es la excepción. Seamos creativos y detallistas y comprémosle un ramo de flores. Incluso, con una rosa puede bastar. Lo importante es el detalle.

Nota. Una nota que diga y exprese lo especial que es para nosotros nuestra madre, puede hacer la diferencia. No necesitamos ser poetas, basto con pocas palabras que expresen nuestro amor hacia ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select Language